Ingredientes
1 Sobre de Gelatina de Mora
1 Sobre de Gelatina de Fresa
1 Sobre de Gelatina de Piña
1 Sobre de Gelatina de limón
1 Sobre de Gelatina de Fresa
1 Sobre de Gelatina de Piña
1 Sobre de Gelatina de limón
1 Sobre de Gelatina sin sabor
250 Gramos de Leche condensada
250 Gramos de Crema de leche
250 Gramos de Leche condensada
250 Gramos de Crema de leche
Preparación
- Para poder realizar este postre lo primero que debes hacer es preparar las diferentes gelatinas, cada una en un recipiente distinto y dejar que cuajen y adquieran su textura habitual. Para prepararlas deberás mezclar cada uno de los sobres con la cantidad de agua especificada en las instrucciones de los paquetes.
- Cuando las gelatinas estén listas, córtalas todas en cuadros del tamaño que desees. En función de si preparas un único postre para todos o varios individuales, deberás cortarlos más o menos pequeños.
- Reserva los cuadros de gelatina, coge un recipiente aparte y disuelve la gelatina sin sabor en agua. Recuerda que la cantidad de agua se especifica en las instrucciones de paquete. Luego, añade la leche condensada y la crema de leche y mézclalo bien.
- Cuando tengas los ingredientes anteriores bien integrados, incorpora los cubos de gelatina de colores y mézclalos con una cuchara para que se repartan. Después, si vas a hacer postres individuales, vierte la preparación en los distintos moldes y resérvalos en el frigorífico.
- Si, por el contrario, prefieres hacer un único postre pero más grande, introduce ese mismo recipiente en la nevera o pásalo todo al molde que desees. Deberá estar en el frigorífico durante dos horas.
- Pasado el tiempo ya puedes retirar el postre de mil y una gelatina y servirlos. Puedes decorarlos con fresas cortadas o cubos de gelatina colocados en la parte superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario